¡HIGH SCHOOL PROGRAM!
- En los meses de septiembre y enero llegan estudiantes de Europa, Estados Unidos y Oceanía.
- Tienen entre 15 y 18 años y vienen a realizar una inmersión lingüística y cultural.
- Los centros educativos nos abren las puertas para contribuir a una educación accesible a nivel global.
- Nuestros/as estudiantes vienen a ser un miembro más de una FAMILIA ANFITRIONA. ¿Te gustaría ser una de ellas?
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué requisitos debo tener para ser una FAMILIA ANFITRIONA?
Primero las ganas, cualquier persona puede ser una ¡familia del mundo! No importa si vives solo/a y/ o en pareja y sin hijos/as.
¿El alumnado sufraga sus gastos?
Exacto. La familia sólo aporta un lugar para dormir (habitación individual o compartida) y la comida que se haga en casa. El alumnado se hace cargo de todos sus gastos personales como desplazamientos, ropa, material escolar, etc.
¿Con qué seguro viajan?
Todos los alumnos vienen con un seguro de salud privado y con la tarjeta sanitaria europea (Estudiante Europeo).
¿Debe el alumno español viajar al país de origen del alumno de intercambio?
El programa de familias anfitrionas permite recibir un estudiante sin tener que salir después a su país. Esto ofrece a la familia una oportunidad muy factible y económica de tener una experiencia de inmersión lingüística y cultural en su propio hogar.
¿De qué se encarga EDUQuality España?
Durante la estancia del estudiante, EDUQuality España asignará una coordinadora que guiará y acompañará a las familias para garantizar el bienestar entre la familia-estudiante-centro educativo.
FAMILIAS DEL MUNDO
NUESTROS ESTUDIANTES
Para más información llámanos al 696 668 416 o haz clic en el siguiente botón
¡Nuestras familias te lo cuentan!
Nadie mejor para contarlo que las familias que han vivido esta maravillosa experiencia.
-
“Una experiencia que siempre recordaremos con emoción y nostalgia. Además de enriquecernos culturalmente, conoces a personas que jamás pensaste que echarías tanto de menos”
-
“Haber estado estos 6 meses con Emma ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Emma ha sido y sigue siendo una hermana para mí. Mi familia y yo estamos muy agradecidos de que Emma viniese a nuestra casa porque es una grandísima persona y única. Gracias a EDUQUality por habernos dado la oportunidad de conocer a Emma, muchas gracias”
-
“Intercambiamos cultura y tenemos amigos/as para siempre en otro país. La verdad que los lazos de amistad ¡perdurarán siempre! Nos echamos de menos, pero Bea ha tenido en mi casa la posibilidad de tener otra forma de aprender el idioma, sintiéndose como en casa. Porque así se lo hemos hecho pasar. Para ella y para nuestra familia, ha sido una experiencia inolvidable”