Cientos de estudiantes de diferentes países llegan cada año a nuestro país para aprender de nuestra lengua y nuestra cultura.
Contribuye al enriquecimiento de los y las estudiantes de vuestro centro educativo y convertiros en un Instituto referente en potenciar la educación Global.
¡HIGH SCHOOL PROGRAM!
Cada año, en los meses de septiembre y enero llegan a las provincias de Málaga, Sevilla y Granada alumnos/as procedente
El alumnado, de entre 15 y 18 años, tienen un expediente académico alto y superan una prueba de aptitud y capacitación para la convivencia en familia.
Viajan a España porque quieren aprender mejor el idioma castellano y conocer nuestra cultura a través de nuestro programa de inmersión lingüística y cultural. Durante su estancia asisten a un centro de educación secundaria para convertirse en un alumno/a más.
¿Cómo participa el centro educativo?
Los centros que participan nos facilitan el hacerle llegar al alumnado del centro la información sobre el programa con una charla explicativa de 15 minutos. Además de otorgarles una plaza en el centro (bajo disponibilidad de plazas).
Tras la charla, pasamos un cuestionario para que los alumnos y alumnas interesados lo rellenen. De este modo, las familias interesadas en el programa podrán recibir información más detallada.
¿De qué nos encargamos?
Durante la estancia del estudiante, EDUQuality España asignará una coordinadora que guiará y acompañará a las familias para garantizar el bienestar entre la familia-estudiante-centro educativo. Cada estudiante viaja a España con seguro médico y de responsabilidad social. El responsable de los estudiantes es EDUQuality España.
¡Nuestras familias te lo cuentan!
Nadie mejor para contarlo que las familias que han vivido esta maravillosa experiencia.
-
“Una experiencia que siempre recordaremos con emoción y nostalgia. Además de enriquecernos culturalmente, conoces a personas que jamás pensaste que echarías tanto de menos”
-
“Haber estado estos 6 meses con Emma ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Emma ha sido y sigue siendo una hermana para mí. Mi familia y yo estamos muy agradecidos de que Emma viniese a nuestra casa porque es una grandísima persona y única. Gracias a EDUQUality por habernos dado la oportunidad de conocer a Emma, muchas gracias”
-
“Intercambiamos cultura y tenemos amigos/as para siempre en otro país. La verdad que los lazos de amistad ¡perdurarán siempre! Nos echamos de menos, pero Bea ha tenido en mi casa la posibilidad de tener otra forma de aprender el idioma, sintiéndose como en casa. Porque así se lo hemos hecho pasar. Para ella y para nuestra familia, ha sido una experiencia inolvidable”